El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Transporte y fusión de vesículas secretoras en neuronas murinas y humanas’ (‘Trafficking and fusion of secretory vesicles in human and rodent CNS neurons’).

El científico de la Universiteit Van Amsterdam Matthijs Verhage impartirá la actividad mañana viernes, 26 de octubre, a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. La investigadora Sandra Jurado es la coordinadora de esta actividad.

Haz clic para conocer más acerca de Matthijs Verhage.

Consulta también sobre la investigadora Sandra Jurado.