Actualización a 11 de marzo:

Se cancelan todas las actividades divulgativas previstas como medida de contención del coronavirus COVID-19.

Comunicado del Instituto de Neurociencias: https://lnkd.in/d2QwzjJ

Mini charla divulgativa con motivo de la Semana del Cerebro 2020: ¿Cómo afectan las drogas al cerebro?

La charla tendrá lugar el miércoles 11 de marzo, de 12:30 a 13:00h, en el Edificio Severo Ochoa del Campus de San Juan de la Universidad Miguel Hernández. La impartirá el profesor de nuestro Máster Universitario en Neuropsicofarmacología Traslacional, Francisco Navarrete, Doctor en el área de Farmacología.

Cartel del evento

¿Quieres saber más sobre la Semana del Cerebro 2020?

El Instituto de Neurociencias organiza las Jornadas de Puertas Abiertas Edición 2020 en colaboración con la DANA Alliance para el fomento y difusión de la ciencia básica del Sistema Nervioso Central, mostrando al público visitante hacia dónde va la investigación del Cerebro y sobre todo cómo se realiza esta Investigación.

Estas jornadas se desarrollan en el Campus de San Juan de la Universidad Miguel Hernández de Elche hasta el día 13 de marzo.

Durante estas Jornadas de Puertas Abiertas el Instituto de Neurociencias construirá un laboratorio multidisciplinar en el que mostrará distintos modelos experimentales para el entendimiento del funcionamiento del Sistema Nervioso Central. El visitante podrá observar, ver y manipular las maquinas, técnicas y sistemas biológicos con los que un investigador trabaja de manera rutinaria.

Las charlas divulgativas sobre el Cerebro y su importancia serán llevadas a cabo por diferentes Investigadores y profesionales de la Neurociencia.

Puedes consultar el programa en el siguiente cartel y en la página oficial.

Programa-BAW-2020-V-1 Programa-BAW-2020-V-2