1 jQuery(document).ready(function(){ jQuery(".et-social-icon a").attr('target', '_blank'); });

Esta semana es el XIII Congreso CEFA, organizado por los Estudiantes de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en la semana del 25-27 Octubre 2017, a partir de las 08:30 horas en la Casa de Cultura de Sant Joan d’ Alacant.
En esta edición del Congreso, los organizadores han programado diversas mesas redondas y conferencias en las que expertos del ámbito farmacéutico hablarán, entre otros temas, sobre el alzhéimer, los anticonceptivos, el suicidio, la farmacia hospitalaria o las salidas profesionales. Además, se han organizado diferentes talleres, que se impartirán en las aulas y laboratorios del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Más información link